A fin de que nunca sean olvidados!
                                    Pensamientos

He llegado a la edad en la que ya no puedo esperar continuar manteniendo este ministerio web de cantos por mucho más tiempo. He sido el único músico, diseñador y mantenedor de los tres sitios web. He financiado todo el costo de mi propio bolsillo. Los menos de $200 en donaciones exteriores recibidas durante toda la vida del ministerio se usaron para financiar parcialmente la provisión de discos compactos (CD's) gratis a los hermanos que no podían comprarlos y/o no podían descargar y escuchar las grabaciones, gratis, en línea. Terminé la producción del CD en 2010. Lo más probable es que no renueve el contrato de alojamiento web más allá de septiembre de 2023.

Debemos hacer todo lo que podamos para tratar de asegurar que los cantos  compuestos por hermanos y hermanas bautizados en el Nombre de Jesús y llenos del Espíritu Santo no sean olvidados. Muchos de estos cantos están siendo olvidados porque ya no se cantan en nuestras iglesias. Necesitamos evaluar el impacto que tiene en nuestros servicios de adoración limitar nuestra adoración de alabanza a una estrofa, cantos de ritmo rápido con sustancia espiritual limitada. Está bien cantar estos “coritos”, pero debemos asegurarnos de incluir cantos que lleven un mensaje que nutra nuestras almas espirituales, así como que honren y alaben el nombre de nuestro Señor Jesucristo. “No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios” (Mateo 4:4). Los cantos compuestos por los Patriarcas de nuestra iglesia como Revs. Antonio C. Nava, Benjamín Cantú, José Ortega A., Maclovio Gaxiola L., E. M. Cota, Marcial De La Cruz, Lorenzo Salazar, así como muchos otros hermanos y hermanas, fueron inspirados por el Espíritu Santo y por lo tanto se puede decir que han “salido de la boca de Dios”. Eso no se puede decir de muchas de los cantos de alabanza de hoy en día. Nuestra iglesia no puede darse el lujo de perder su rico legado de cantos. Cuando eso sucede, hemos perdido nuestra identidad como iglesia basada en Efesios 2:20.

Considere este sitio web como una herramienta para difundir el evangelio a través del mensaje de estos cantos, así como para garantizar que nuestros cantos apostólicos nunca sean olvidados. Basado en los comentarios recibidos, estos cantos están teniendo un tremendo impacto en muchas personas en América Latina y los EE. UU. Algunas iglesias, que no tienen músicos, están usando las pistas para ayudar en el canto congregacional.

Durante un período en el 2008 cuando estuve a punto de abandonar este ministerio debido al absoluto rechazo de estas grabaciones por parte de la generación más joven de ministros, el obispo Félix Gaxiola Inzunza, entonces presidente de la Iglesia Apostólica en México, me animó a no rendirme. Me dijo que él ordenó que se cantaran no menos de 2 himnos del himnario de Suprema Alabanza en cada servicio en México. Él me inspiró para grabar la melodía de 199 de los 537 cantos de ese himnario. Gracias al hermano Gaxiola continué este ministerio y hemos tenido más  de 14 millones de visitas (excluyendo robots y otros hits generados por algún sistema) a este sitio web, pero repito, ha llegado el momento de retirarme de este ministerio.

Larry C. Rios

Email: cantosapostolicos@yahoo.com