La Casa De Oración
HOP-NM
Regocijaos en Isaias 56:7..."mi Casa será llamada Casa de oración"
La oración - empieza en casa
Lea La Biblia
¿Quién sentó las bases de la tierra?
     Dios creó el cielo y la tierra.
Dios dijo. . ."Sea la luz "...Gen 1:3.
Gracias Padre divino por la Luz. Te amamos, Jesús
.
"Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé á un hombre prudente, que edificó su casa sobre la peña; Y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y combatieron aquella casa; y no cayó: porque estaba fundada sobre la peña." Mateo 7:24-25
Este sitio Web provee una "casa de oración" en la Internet. Usted puede someter o leer ”Peticiones de Oración En Línea” haciendo clic sobre los iconos del "Guestbook" a la izquierda.
El padrenuestro
Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.  Venga tu reino. Sea hecha tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. Danos hoy nuestro pan cotidiano.  Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos á nuestros deudores.  Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal: porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
Apreciamos los muchos comentarios agradables acerca de los "cantos" en nuestro sitio Web. Por favor digale a otros acerca de este sitio Web.
Haga clic en "Cantos Apostólicos" para escuchar música instrumental gospel gratuitamente.
El contacto: Esther (800) 471-5916, o
El correo electrónico: hopnm@yahoo.com, o
HOP NM
P.O. Box 1504
Las Cruces, NM 88004-1504.
HOP- NM es una entidad sin fines lucrativos 501 (c) (3).  Apreciamos tu apoyo financiero.  Las contribuciones son deducibles de impuestos.  Nos ayudan a proveer discos compactos gratis para los confinados en casa.
Los Derechos Reservados © 2007.